Piedra Esculpida es el color de Alba Pinturas
Tendencias 2021
Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del Grupo AkzoNobel, presenta las tendencias en color 2021.
En este año atípico, la casa se convirtió en un refugio seguro. Nuestras casas son el lugar perfecto para restaurar, renovar y recalibrar.
AkzoNobel transforma las principales tendencias y comportamientos globales en paletas inspiradores en el hogar, trayendo los tonos que se traducen en el futuro.
Estimulante y a la vez equilibrado, Piedra Esculpida es el color elegido por un equipo de especialistas de diversas partes del planeta como el tono que representará el año que viene.
“El coraje de esculpir el cambio” el tema central que pone en escena al color del año: Piedra Esculpida de Alba Pinturas
Piedra Esculpida es un color estimulante y equilibrado que nos conecta de nuevo con la naturaleza y las cosas simples. Un neutro cálido y natural que permite que otros colores brillen y proporciona una base firme para vivir. Un color profundo y terroso, que evoca estabilidad, crecimiento y potencial, ayuda a crear un ambiente que nos da el coraje para esculpir el cambio.
LAS 4 PALETAS PARA EL 2021
TENDENCIA #1: SENTIRSE ORGULLOSO
Variando los tonos de rosas y rojos, estos colores funcionan brillantemente juntos y ofrecen espacio para elementos gráficos. El tono de base cálido de Piedra Esculpida mantiene estos toques de color juntos para dar una sensación unificada y equilibrada a cualquier habitación. Estos tonos positivos, energizantes y sorprendentes, pueden incrementar la creatividad y el pensamiento libre, permitiendo a las personas definir un espacio donde realmente puedan expresar su personalidad y reforzar su sentido de sí mismos.
TENDENCIA #2: JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES
Arcilla, turba, tiza, barro son los tonos terrosos de esta paleta que provienen de todo el mundo y reflejan a todos. Cálidos y armoniosos, estos tonos inspiran apertura y conexión; y, debido a que funcionan tan bien juntos, pueden aportar una calidad unificadora a cualquier esquema interior. Neutros, tanto grises como marrones suaves, estos colores funcionan de manera brillante en combinación para crear una sensación de apoyo y equilibrio, perfecto para espacios donde las personas quieren reunirse y compartir ideas.
TENDENCIA #3: MIRAR HACIA ATRÁS PARA SEGUIR ADELANTE
Combinando herencia y tonos contemporáneos, la paleta Atemporal trata de ver el valor en el pasado y su relevancia para el futuro. Tonos inspiradores, amarillos y ocres, equilibrados con neutros y el color del año, ayudan a crear un telón de fondo contemporáneo clásico atemporal que funcionará con cualquier combinación de muebles. Energizando sin ser abrumador, los colores atemporales pueden ayudar a crear una sensación cálida y optimista en una habitación, y prestarse a efectos de pintura inteligentes y sutiles, como las rayas horizontales.
TENDENCIA #4: CAUSAR MENOS IMPACTO PARA UN FUTURO BRILLANTE
Azules, verdes y marrones. Los colores de la Tierra hacen eco de las sombras del mundo natural. Trabajan juntos de manera natural y pueden aportar un poco del exterior, recordándonos nuestra conexión con el mundo que nos rodea, la resiliencia de la naturaleza y la necesidad de protegerla. Estos colores pueden traer una sensación de calma y restauración a un espacio y, equilibrados con Piedra Esculpida y una mezcla de materiales naturales, pueden crear un trampolín para que adoptemos una forma de vida más simple.
Para más detalles, visite https://colourfutures2021.com/ar/