En el DS Concept Store Cariló 2021

Artime, presenta la 1ra. Edición de “arte nómade” y lanza su plataforma digital, www.artime.com.ar en el espacio DS Automobiles, ubicado en la calle Avellano 275 - Cariló, Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la muestra cuenta con más de 50 obras de arte de seis reconocidos artistas, acompañando los nuevos lanzamientos de la marca DS, en un clima de armonía entre arte y diseño automotriz de avanzada. Creatividad y Estilo en un solo lugar.

Artistas que participan en esta edición: Paula Rivero, Nadia Bellani, Paola Michielotto, Mónica Tiezzi, Valentina Dowling y Evangelina Alonso.

La muestra permanecerá abierta desde el 26/12 al 28/2 de 18 hs a 00 hs.


Acerca de:

Artime es la creación y la pasión de dos personas que trabajaron juntos por más de 16 años relacionados con la arquitectura, diseño, arte, decoración, paisajismo e Industria. Decidieron trasmitir sus experiencias, tomando como premisa el arte.

Este espacio nació para promover el arte en todo su esplendor, creando vínculos entre quienes disfrutan del arte y quienes lo crean brindando nuevas oportunidades al ecosistema cultural, a través de una plataforma digital.

Es una muestra nómade de arte, que surgió en la búsqueda constante de talentos para potenciar sus invaluables obras, recorriendo nuestro país, descubriendo artistas para impulsar la sublimidad de sus obras. Nunca quedarnos en un solo lugar, siempre en constante movimiento, dejando algo de nosotros, en post del arte en su esencia pura.


Sobre los Fundadores

Matilde Ivana Lejonagoitia
Responsable de Marketing, Casa FOA, Argentina, la exposición más importante de Latinoamérica de Arquitectura, Diseño de Interiores, Paisajismo e Industria. (1998 – 2019).
Gerente de Marketing, Casa FOA, Chile. (2016 – 2019)
Integrante del comité curador y jurado de la muestra Casa FOA Chile.
Dirección y armado de la Revista “Casa FOA Chile“.
Miembro e integrante del equipo del “Seminario en la INND” en Milán
Directora Design & Art Center. 2020
Miembro del consejo directivo Design & Art Center. 2020
Asesora de imagen corporativo, ligando el arte con las marcas.

Alberto Francisco Robredo (ABO)
Visionario en Dirección de Marketing, estuvo 16 años como Gerente general en la exposición más importante de Latinoamérica, en lo referente a la Arquitectura, Paisajismo, Diseño de interior e industria.
Ex Socio y CEO de Casa FOA Chile, en el 2015 adquiere la licencia de la marca Casa FOA para Latinoamérica y en el 2016 realizó la primera exposición Casa FOA Chile, en Santiago, conjuntamente con sus socios Chilenos el “Grupo Claro” uno de los grupos empresariales más importante de Chile, actuales dueños de Cristalería de Chile, Diario Financiero, Revista ED, Capital, Bodega Santa Rita, durante cuatro años consecutivos, siendo la exposición más importante y exitosa en el mercado de Chile. Enfocado al análisis constante e innovador de la versatilidad que el mercado presenta, orientando a las estrategias de un mercado digital, logrando pasar a modelos inductivos empleando tecnologías como el ” Big Data” sin dejar de visualizar las necesidades de las industrias y generando sinergia con los más distinguidos Arquitectos, diseñadores y artistas del diseño nacional e internacional. Disertante, “Seminario en la INND en Milán”, como único caso de negocio de éxito de Latinoamérica. Dentro de su destreza profesional, experto en planificación y operaciones comerciales, desarrollando estrategias de mediano y largo plazo, generando alianzas entre las marcas. Fue jurado de los premios Mercurio de Argentina. Miembro del concejo de administración y protesorero, de la Fundación María Calderón de la Barca, entidad que promueve la cultura y el arte, el premio que otorga es uno de los reconocimientos artísticos de mayor jerarquía de la Argentina, entrega un premio bienal de pintura desde 1964.


Información  DS Concept Store Cariló:

Fecha: Desde el sábado 26 de diciembre al domingo 28 de febrero
Horario: Todos los días de 18 a 00:00 hs
Dirección: Avellano 275 - Cariló, provincia de Buenos Aires
Ingreso gratuito


Contactos
: +54 9 11 5981 5513 +54 9 11 5981 5599

Mail
: contactoart.time@gmail.com

Para conocer más, ingresa al sitio / www.artime.com.ar